Entretenimiento

Así se ve hoy Daniel Cerón de ‘Sin senos sí hay paraíso’

El actor sigue vigente en el medio artístico.

'Daniel Cerón' en "Sin senos sí hay paraíso"
'Daniel Cerón' en "Sin senos sí hay paraíso" | Captura video

Uno de los personajes que el público recuerda con más cariño de la saga televisiva Sin senos sí hay paraíso, sin duda alguna, es el de Daniel Cerón.

PUBLICIDAD

El inolvidable periodista, interpretado por Juan Pablo Llano, conquistó a los televidentes para siempre con su nobleza, valentía e inteligencia para enfrentarse a los antagonistas de la historia.

Al comienzo del teledrama, Daniel es un hombre íntegro y amante de su profesión que arrastra el dolor de la muerte de su mejor amigo, asesinado por subordinados de Yésica Beltrán.

Recomendado

Con el fin de resolver este asunto, intenta escarbar hasta lo más hondo y hacer justicia, pero en el camino pierde absolutamente todo lo que es importante para él.

A causa las muchas vicisitudes que atraviesa, crece en él un odio inmenso hacia La diabla. Incluso llega a aliarse con Marcial Barrera, el ex de Yésica, para vengarse de ella.

Aparte de su venganza, el coherente y racional Don Periodista intenta recuperar su prestigio y su familia. Además, a lo largo de la trama, apoya en todo a los Marín Santana, el clan protagonista.

Al final, tras sufrir toda clase de circunstancias, el hombre que siempre buscaba ayudar tuvo un lamentable desenlace en El final del paraíso, la última parte de la franquicia finalizada en 2019.

Desde entonces, han transcurrido un par de años. Ahora, el histrión detrás de este papel no solo sigue luciendo muy apuesto aunque con un corte distinto, a la vez continúa pisando fuerte en el medio.

'Daniel Cerón' en "Sin senos sí hay paraíso"
'Daniel Cerón' en "Sin senos sí hay paraíso" | Captura video

El cambio de Daniel Cerón tras el final de Sin senos sí hay paraíso

Tras su extraordinaria participación en Sin senos sí hay paraíso, el también modelo y presentador de televisión colombiano prosiguió imparable construyendo su trayectoria artística.

En la televisión, desde la última vez que encarnó a Daniel Cerón, el galán colombiano solo ha actuado en un par de producciones, según su perfil en Imdb.

La telenovela La Nocturna (2020) y el programa Decisiones: unos ganan, otros pierden son lo dos proyectos televisivos en los que ha participado como actor tras Sin senos sí hay paraíso.

Por otro lado, en el cine, ha formado parte del elenco de tres ficciones: la películas Millonario sin amor (2021) y Sandro (2021) y el cortometraje Los Descendientes (2021).

En la actualidad, el reconocido actor de ahora 44 años se encuentra grabando la película de terror colombiana Seis, en donde da vida a un aterrador papel llamado Andras.

Asimismo, por lo expuesto en sus redes sociales, ya tiene otros proyectos en puerta con los que seguirá expandiendo su recorrido actoral, aunque hasta la fecha no ha revelado los detalles.

En cuanto a su faceta como conductor, el eterno ‘Daniel Cerón’ recientemente condujo la cuarta temporada del programa de telerrealidad Desafío sobre fuego Latinoamérica.

El presentador, quien ha conducido la competencia transmitida por History Channel desde su primera entrega, regresó este año a presentar la emisión tras una temporada ausente.

Por otro lado, a nivel personal, el versátil artista está muy enamorado de su esposa, la presentadora y actriz colombiana Catalina Gómez, con quien lleva 18 años de matrimonio.

Los esposos además son los dedicados y amorosos padres de dos hijos que son su vida entera: Matías y Violeta.

Tags

Lo Último