Entretenimiento

Barbados se convierte en República y nombra a Rihanna heroína nacional

La cantante recibió honores de su país natal al ser la ciudadana más famosa

Barbados se convirtió en República el pasado lunes luego de abandonar la monarquía británica en una ceremonia en la que la reina Isabel II dejó de ser la jefa de Estado de la isla.

La primera acción que tomaron como independientes fue condecorar a Rihanna como heroína nacional.

La isla conocida por sus paradisíacas playas tendrá como jefa de Estado a Sandra Mason, hasta ayer gobernadora general del país, tras su elección el 21 de octubre.

Rihanna es la nueva heroína nacional de Barbados

Barbados, país natal de la cantante ya le había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria a la varias veces ganadora del premio Grammy y le encargó la promoción del turismo y la educación.

Ahora la declaran oficialmente héroe nacional al ser su ciudadana más famosa, además, de la cantante más rica de la industria.

“De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de héroe nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty”, celebró invitando a la estrella a juntarse con ella.

—  Mia Mottley, primera ministra

Motteley destacó el compromiso que ha tenido la estrella quien “ha infundido imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal”,

De esta manera, la intérprete de Umbrella se suma así a un selecto grupo de otros diez conciudadanos designados héroes nacionales de Barbados.

Rihanna ha forjado un imperio gracias a su carrera como cantante y ahora como empresaria con su tienda de maquillaje y de lencería.

La diva ha dejado atrás a famosas como Madonna y Beyoncé con su fortuna.

Forbes estimó en agosto que tenía una fortuna de 1.700 millones de dólares, de los que 1.400 procedían de su compañía de cosméticos Fenty Beauty, una asociación con el gigante de la moda francés LVMH.

Tags

Lo Último


Te recomendamos