Entretenimiento

Ben Stiller: diez películas en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Ben Stiller que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Este martes 30 de noviembre cumple 56 años el actor Ben Stiller.

El intérprete estadounidense, hijo de los comediantes Jerry Stiller y Anne Meara, también se dedicó al mundo del entretenimiento.

Comenzó su carrera a fines de los ‘80, con participaciones especiales en series y algunos papeles pequeños en el cine, como en la cinta de Steven Spielberg, El imperio del sol.

Años después comenzó a destacar en la gran pantalla, tanto delante como detrás de cámara. En ese sentido, protagonizó y dirigió filmes como Reality Bites, The Cable Guy, Tropic Thunder, La vida secreta de Walter Mitty y Zoolander, además de su respectiva secuela.

También destacó en películas como Loco por Mary, así como también en las trilogías de La familia de mi novia y Una noche en el museo.

Recientemente dirigió la miniserie Escape at Dannemora, la cual fue aplaudida por la crítica y en donde actuaron Patricia Arquette, Benicio del Toro y Paul Dano. Mientras que próximamente dirigirá y escribirá Bag Man, una adaptación de un exitoso podcast.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Ben Stiller que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

Diez películas de Ben Stiller

Zoolander 2 (HBO Max - Amazon)

Después de pasar mucho tiempo alejados de la fama, Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) vuelven a las pasarelas. Pero como ellos son más que dos caras bonitas, Interpol necesita de su ayuda para descubrir quién está detrás de una serie de asesinatos misteriosos.

Greenberg: un perdedor sin ilusiones (HBO Max)

Roger Greenberg (Stiller) regresa a Los Ángeles donde conocerá a la asistente de su hermano, Florence (Greta Gerwig), una particular chica.

Mientras somos jóvenes (Amazon)

Josh y Cornelia, una pareja sin hijos, que comienza a pasar más tiempo con una pareja de hipsters. El chico joven es un aspirante a director de documentales, una vocación que Josh comparte. Comienzan a disfrutar de la energía que transmite salir con esta generación más joven, pero Josh comienza a sospechar que su nuevo mejor amigo puede no ser tan honesto y digno de confianza como esperaba. Con Ben Stiller, Naomi Watts, Adam Driver y Amanda Seyfried.

Mi novia Polly (Netflix)

Después de ser abandonado por su esposa en la luna de miel, el mojigato Reuben (Stiller) se reencuentra con una irreverente amiga de la infancia (Jennifer Aniston) que le enseña a vivir al límite.

Los Meyerowitz: la familia no se elige (historias nuevas y selectas)

Rencores y rivalidades están a la orden del día cuando tres hermanos se reúnen en Nueva York para ver a su padre, un artista con un legado que se desvanece. Con Ben Stiller, Adam Sandler, Emma Thompson y Dustin Hoffman.

Loco por Mary (Star+)

Obsesionado aún por Mary (Cameron Diaz), su novia de preparatoria, el angustiado Ted (Ben Stiller) decide encontrarla después de 13 años con la ayuda de un investigador privado (Matt Dillon) que resulta ser un poco deshonesto y que también se enamora de ella.

Pelotas en juego (Star+)

Peter LeFleur (Vince Vaughn) es el carismático dueño de un gimnasio destartalado que va en declive. Y él, junto al singular grupo clientes frecuentes que tiene se apuntará a un campeonato de Dodgeball, en donde prácticamente se tiran balonazos, buscando conseguir dinero que les permita mantener en funcionamiento el gimnasio.

Vecinos cercanos del tercer tipo (Star+)

Lo único más peligroso que la amenaza que enfrentan los buenos ciudadanos de la suburbana Glenview, son los cuatro tipos que se juntaron a salvarlo.

Megamente (HBO Max)

Cuando el supervillano Megamente logra por fin vencer a su archienemigo, se da cuenta de que ya nada tiene sentido. Con la llegada de un nuevo villano que trae caos y destrucción a la ciudad, ¿podrá esta gran mente convertirse en héroe? Con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt, Jonah Hill y Ben Stiller.

Madagascar (HBO Max - Netflix)

Cuatro mimados animales del zoológico de Nueva York naufragan en la exótica Madagascar y descubren que la vida allí es realmente salvaje. Se encuentran además las dos secuelas. Con las voces de Chris Rock, Ben Stiller y David Schwimmer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos