Entretenimiento

Cristian Castro asiste a concierto de BTS en Los Ángeles

El cantante y actor mexicano se declara ARMY

El pasado fin de semana, el actor y cantante mexicano, Cristian Castro, soprendió a todos sus seguidores, al compartir varias fotos y videos en el concierto de la banda de k-pop, BTS. En las cuales, Castro, agregó la descripción:

“¿Cuál es el tú con el que soñaste?¿A quién ves en el espejo? Sigue tu camino, incluso si vives por un día. Haz algo, guarda tu debilidad”.

Esta frase es un fragmento de la letra de BTS de “No More Dream”, esta canción fue la primera de BTS, misma que fue estrenada en junio de 2013. Asimismo, Castro agregó la palabra ARMY, que es el nombre que se le da a los fanáticos de BTS.

Castro por medio de sus historias de Instagram, también compartió un collage de fotos, en los cuales se le puede ver en un palco del SoFi Stadium de Los Ángeles.

BTS regresó a los escenarios ante una audiencia en vivo el pasado 27 de noviembre, después de casi dos años de pandemia, seguido de un segundo concierto el día 28. En dicho recinto, BTS ofrecerá 4 conciertos, los últimos dos serán el 1 y 2 de diciembre.

Esta gira está titulada “Permission To Dance ON STAGE”, se espera que en el último concierto anuncien varias sorpresas o inviten a varios artistas a cantar con ellos en el escenario, tal y como sucedió con la cantante Megan Thee Stallion, la cual acompañó a BTS en el escenario para interpretar el remix de la canción “Butter”.

Concierto Permission To Dance ON STAGE

Los conciertos de BTS duran aproximadamente dos horas y media e incluyen las canciones de: “Butter”, “Dynamite”, “ON”, “Idol”, “Boy With Luv” y “Permission To Dance”, misma que inspiró el nombre de la gira.

BTS aún tiene 2 conciertos restantes, y como ya es costumbre siempre comparten fotos de dicho concierto y dejan un mensaje para ARMY como el que incluyeron para culminar el segundo concierto y dice: “¡Nos vemos de nuevo en el 3er concierto, ARMY! Ya te extraño”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos