Entretenimiento

“Encomendándonos a tu compadre en el cielo”: rostros apoyan a accidentado director cercano a Camiroaga

José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y Vivi Kreutzberger son algunos de quienes hablaron de Bibiano Castelló, quién chocó en moto este fin de semana.

El director de televisión Bibiano Castelló se encuentra grave tras sufrir un accidente en moto este fin de semana. Es por esto que varios rostros televisivos han mostrado su apoyo al realizador, uno de los más cercanos amigos de Felipe Camiroaga, través de redes sociales.

Uno de quienes pidió por la salud de Castelló fue José Miguel Viñuela. “Hace un par de días en tu casa @bcastelloorta Llenos de sueños.. Amigo querido fuerza.. Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino. Te prometo q seguiremos con este sueño adelante.. y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en @muchogustomatinal. Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo”, escribió Viñuela.

La última parte del mensaje tiene directa relación con Camiroaga, a quien el director habría “descubierto”. En el mensaje del exanimador de Mega hicieron comentarios varios otros rostros. Diana Bolocco, por ejemplo, escribió: “Qué tremendo, pero estoy segura que Bibi va a salir de esta. Ya estoy mandando todas mi energías positivas”.

Por su parte, Vivi Kreutzberger escribió: “Efectivamente somos muchos de distintos credos, ideas, intangibles, todo todisimo suma!! Estamos contigo esto NO te puede borrar los buenos momentos que estabas nuevamente viviendo llegó de Alegría y aspecta an tan bien!! Vamoooooos que se puedeeee!!!! Cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7!”.

Javiera Contador, María Luisa Godoy, Daniela Kirberg, Julián Elfenbein, Catalina Edwards, Giancarlo Petaccia, Gonzalo Vivanco y Eduardo Cabezas son algunos de quienes se sumaron a las buenas vibras sumando emoticones de oración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos