Entretenimiento

JLo y Ben Affleck terminan su cena romántica huyendo de los paparazzi

Los actores fueron captados por los paparazzi en una cena en Beverly Hills

Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en la pareja más sonada este 2021 luego de retomar el romance que dejaron pausado hace 17 años.

Mientras ellos disfrutan de su romance, enfrentan el acoso de los paparazzi quienes no se pierden ninguna salida de los famosos.

Recientemente, la pareja nombrada por los fans como Bennifer, fueron vistos saliendo de un estudio de grabación de música en Los Ángeles.

JLo y Ben Affleck huyen de los paparazzi

La diva y el protagonista de Batman decidieron tener una cena romántica en un restaurante en Beverly Hills.

Mientras esperaban el vehículo en la salida del lugar, la pareja tuvo uno de los momentos más románticos pues, JLo se refugiaba en los brazos de Ben por el frío.

Sin embargo, su momento de intimidad se vio opacado al ser acosados por los paparazzi, quienes los abordaron para fotografiarlos.

Ambos no dudaron en pedirles de inmediato que pararan de capturarlos con el lente y se retiraron del lugar.

Esta no es la primera vez que el actor enfrenta a los fotógrafos en busca pidiendo privacidad y respeto.

Los actores reviven la historia que pasaron en 2004 cuando decidieron separarse por la presión mediática a la que estaban sometidos, quedando a unos pasos del altar.

Sin embargo, este 2021 las estrellas han surfeado con los cámaras, para mantener su romance viento en popa y unir a sus dos familias.

Según se pudo conocer, ambos disfrutaron de un día de Acción de Gracias junto a sus hijos y se preparan alistando lo que será la Navidad juntos a Jennifer Garner, madre de los hijos de Ben Affleck.

Aunque Lopez y Affleck enfrenta el reto de que representan sus distintos horarios y actividades, su relación sigue siendo sólida.

“Lo están haciendo muy bien. A Jennifer le encanta estar con Ben. Ella siente que está realmente destinado a ser”, dijo.

—   Fuente de People

Tags

Lo Último


Te recomendamos