Entretenimiento

La vez que Emme, la hija de JLo, debutó en la actuación y probó que heredó todo su talento

La joven comenzó a demostrar sus capacidades actorales a los 10 años.

Hija de Jennifer Lopez

Pocos saben que en 2018, la hija de Jennifer Lopez con Marc Anthony, Emme Muñiz, dio sus primeros pasos en la actuación con nota sobresaliente y empezó a encaminar su carrera al mundo del espectáculo.

La mayoría la conoció en el show del Super Bowl 2020 cuando demostró su potente voz y un par de años antes, ya había evidenciado que tiene la misma versatilidad de su famosa mamá.

Así fue el debut de Emme Muñiz en la actuación

En aquel momento, la melliza de Max, el otro hijo de la pareja, tenía apenas 10 años. Lo hizo de la mano de Jennifer Lopez en un video musical con un tema de su autoría, reseñó El Heraldo.

Exactamente fue en la grabación de Limitless, sencillo que también se convertiría en el tema principal de la película donde es protagonista la diva del Bronx, Jefa por Accidente.

En él se observa a la pequeña Emme, hoy día de 13 años, actuando como si fuera su madre pero de joven.

Aparece con los mismos vestuarios y cantando la canción principal, presumiendo un debut de ensueño al tratarse de una colaboración con una celebridad que ha vendido más de 75 millones de copias.

De hecho, la pieza tiene casi 10 millones de reproducciones y 116 mil ‘me gusta’ de los 15 millones de suscriptores de la intérprete de On the floor.

Con esto se espera que la hija de JLo le siga los pasos en el espectáculo, hasta tal punto que los medios la consideran “la próxima estrella juvenil” en ascenso.

“Cuando era chiquita solía ser realmente tímida a la hora de cantar para otras personas. Pero ya no lo soy”, reveló Emme en uno de los videos que suele hacer Jennifer Lopez en sus redes sociales, dejando claro que está lista para comerse al mundo.

No obstante, cuando le hicieron la misma pregunta a su madre declaró “lo veremos, no tienes que hacerlo si no quiere”, probando que cuenta con su apoyo sea cual sea su decisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos