Entretenimiento

Pancho Saavedra lleno de esperanza por votación de hoy de matrimonio igualitario: “Espero que ya no existamos personas de primera y segunda categoría”

Matrimonio igualitario sortea hoy en el Senado, su último trámite legislativo.

Pancho Saavedra está emocionado, al igual que miles en Chile que esperan contar a partir de hoy, con el matrimonio igualitario, que esta mañana sortea su último trámite legislativo en el Senado.

A través de su Instagram, publicó una fotografía de su familia, con un potente mensaje.

“Aquí está mi hermosa familia, mañana se vota el último trámite por el matrimonio igualitario, espero que mañana sea el día en que ya no existamos personas de primera y segunda categoría y que todos tengamos los mismos derechos. El que se oponga pasara a la historia como alguien que perpetuo la discriminación y la intolerancia”, escribió.

El apoyo presidencial de Pancho

Sus seguidores de Instagram, instaron al querido animador a dar a conocer su preferencia política: “Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones”.

Así contestó a este comentario: “Querido, mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad. Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos