Entretenimiento

Raphael celebra a Mon Laferte por su embarazo: “Muchas felicidades y que vaya todo muy bien”

El cantante habló con Publimetro sobre su visita en marzo a Chile, además del dueto de “Frente a frente” con Mon Laferte y su opinión del resultado.

Montaje fotográfico Raphael y Mon Laferte colaboraron en "Frente a frente" para el disco de duetos "6.0".

La pandemia significó que Raphael cancelara sus fechas para tocar en Latinoamérica. Pero el músico español volverá a la región el primer trimestre de 2022 para tocar en escenarios a este lado del Atlántico.

PUBLICIDAD

Es así como el 18 de marzo el icónico músico español llega al Gran Arena Monticello y el 26 de ese mes en el Movistar Arena (entradas en Puntoticket).

Además de hablar de los shows, Raphael conversó con Publimetro sobre su trabajo junto a Mon Laferte con quien canta el clásico “Frente a frente” en su disco de duetos “6.0”.

Recomendado

Al preguntarle sobre la artista le manda saludos de inmediato -Recuerdos a Mon- y al enterarse de su embarazo, agrega: “¿De cuánto está? Pues muchas felicidades y que vaya todo muy bien”.

En cuanto al resultado del dueto, dice: “La canción la canto está todos los días, está en mi concierto y gusta muchísimo. La canción es un tiro. Es una canción de Manuel Alejandro de las buenas buenas. Y Mon está, como siempre, maravillosa cantado y de guapa también, y yo no estoy mal”, dice.

Tags

Lo Último