Una divertida y simple comedia francesa es la nueva apuesta de Netflix que silenciosamente se ha posicionado entre las películas más vistas de la plataforma en los últimos días: hablamos de la cinta “Ricos y malcriados”.
PUBLICIDAD
La película cuenta la historia de un magnate que es padre de tres hijos consentidos y malcriados que un día decide fingir que lo ha perdido todo para darles una lección a sus caóticos hijos Stella, Alexandre y Phillipe
“Tres hermanos malcriados se ven obligados a ganarse la vida cuando su adinerado – y bien intencionado – padre finge que lo ha perdido todo para enseñarles una lección”, apunta la sinopsis de Netflix que puso a “Ricos y malcriados” el pasado 26 de noviembre en su catálogo con buenos números.
La película es ideal para pasar rato y sacar una carcajada. Con una fórmula simple, divertida y sin grandes actuaciones, “Ricos y malcriados” también es una lección para madres y padres en cómo no debemos criar a los hijos. Una trama y un relato que cumplen con lo básico: reír.
La película está dirigida por Nicolas Cuche y el guión fue escrito por Laurent Turner, y está protagonizada por Camille Lou, Artus, Gérard Jugnot y Louka Meliava.