Entretenimiento

“Un rumor tan mala leche”: Claudia Conserva desmiente supuesto despido de Francisca Merino de Milf

La animadora de Milf descartó los rumores sobre un supuesto despido a Francisca Merino

Claudia Conserva desmintió ayer lunes una supuesta nueva polémica en Milf: el despido de Francisca Merino.

“Una cosa muy curiosa, llamativa y rara, y que nos sorprende porque hoy día aparece en un montón de portales que Francisca Merino fue despedida de Milf”, señaló la animadora en medio del programa de TV+.

En ese sentido, se refirió además a las especulaciones sobre el supuesto conflicto entre Merino y Francesca Conserva, la hermana de la presentadora.

“Me llama profundamente la atención que sale publicado en un montón de portales, pero nadie tiene la delicadeza de llamar por teléfono y decir ‘¿qué pasó?’”, expresó.

Respecto al rumor, Claudia Conserva afirmó que “yo no sé de dónde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos, que hubo pelea, diciendo además que la Pancha Merino se sentía traicionada porque ella había traído a la Berta”.

“Hay que decirle a toda la gente que una sabe las reglas del juego y cuando se trabaja en televisión y en programas así, surgen muchos rumores y uno no siempre se da el trabajo de andar desmintiendo todo lo que sale en la prensa”, expresó.

“Sin embargo, el jueves va a estar acá la Pancha, que es el día que le corresponde, así que van a poder escuchar de boca de la Pancha Merino que es absolutamente falso”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos