Entretenimiento

“Volví a cantar dentro de la Muñeca”: la emotiva dedicatoria de la ganadora de ¿Quién es la máscara?

La ganadora de la primera temporada del programa de CHV reveló su identidad y se emocionó al enviar especial dedicatoria

Un nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara? fue emitido ayer lunes en Chilevisión.

En el espacio, que vivió el estreno de su segunda temporada, se reveló por fin el misterio: ¿Quién estaba detrás de Muñeca?

El personaje se había convertido en el gran ganador de la primera temporada, pero en la jornada del domingo, no se dio a conocer a la celebridad detrás del corpóreo.

¿Quién era?

Millaray Viera iba por María José Quintanilla, Cristián Sánchez apuntaba a Denise Rosenthal, mientras que Macarena Pizarro y Cristián Riquelme iban por Daniela Castillo.

Y los dos últimos tenían la razón, pues recordada participante de Rojo, era quién estaba tras Muñeca.

Tras revelar su identidad, la cantante le dedicó el triunfo a su padre, quien falleció hace unos meses producto del covid.

“La verdad es que la pérdida de mi papá para mi fue súper heavy”, afirmó Castillo.

En ese sentido, confesó que “me pasó algo muy loco, porque me inmovilicé, no pude volver a cantar”.

“Estuve tratando de recuperarme, tratando de tomar cada pedazo de mí misma, volver recomponerme, ir un paso a la vez, sin tratar de apresurarme demasiado, y este programa llegó como un regalo muy lindo. Que para mi significó mucho”, expresó.

Al respecto, afirmó que “este era el programa para volver y básicamente yo volví a cantar dentro de la ‘Muñeca’, esa fue la primera vez que volví a cantar después de perder a mi papá. Él me estaba acompañando en cada momento y me decía como ´te estoy dando la oportunidad de que juegues, de que vuelvas a ser esa niña que yo conocí cuando yo estaba contigo, cuando estábamos en la infancia y jugábamos juntos”.

“Básicamente Muñeca es lo que yo era cuando chica, entonces me volví a encontrar conmigo misma. Fue muy lindo, de verdad que disfruté cada momento, nunca había vivido una experiencia así”, concluyó Daniela Castillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos