Entretenimiento

Policía allana casa de Marilyn Manson buscando pruebas a denuncias por abuso sexual y violencia doméstica

Oficiales del Departamento de Los Ángeles no encontraron al artista en su residencia, sn embargo incautaron discos duros y otros objetos como pruebas de una denuncia en contra.

Esta semana, efectivos del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, allanaron la residencia del cantante Marilyn Manson en busca de pruebas por la serie de denuncias que varias mujeres realizaron en contra del artista por abuso sexual y violencia doméstica.

Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, de 52 años, es investigado judicialmente desde mediados de febrero de este año tras conocerse públicamente el testimonio de una mujer, que a la fecha se ha mantenido en el anonimato, por haber sido víctima de abuso sexual y violencia física durante 2009 y 2011 en el departamento del artista, ubicado en la zona de West Hollywood, propiedad distina a la allanada esta semana.

Los antecedentes de Manson

Según informaciones reveladas por la oficina del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, este caso lleva varios meses siendo investigado y “es uno entre las cuatro denuncias que enfrenta el artista”, quien ya había sido acusado de cargos similares por Evan Rachel Wood, novia del cantante de 2007 a 2010, y quien en sus redes sociales ratificó su denuncia al contar de los abusos y ultrajes de los que fue víctima mientras estuvo con el artista.

En su momento, Wood aseguró que a sus 18 años, cuando inició su relación con Manson, había sido víctima de una relación abusiva en la cual “me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos