Entretenimiento

Arde Twitter: Natalia Valdebenito y Cata Pulido se enfrentan con duros mensajes en redes sociales.

La comediante y la conductora se mandaron fuertes declaraciones a través de Twitter.

Natalia Valdebenito se ha destacado estos días por responder a algunos personajes públicos a través de sus redes sociales, y en esta ocasión fue la exconductora de TV, Catalina Pulido.

Todo comenzó cuando Valdebenito compartió una publicación en Twitter sobre los dichos de Patricia Maldonado criticando y descalificando a la electa senadora Fabiola Campillai, por lo que Natalia le dejó este mensaje: ”Esto es Kast”.

Cata Pulido no dejó pasar este comentario, dado que ella aclaró abiertamente que su favorito para las elecciones es el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Pulido recordó publicaciones pasadas de la comediante en donde se habría burlado de una persona con discapacidad: “A diferencia de Valdebenito, nosotras no hablamos de la discapacidad de nadie discapacitada. Por acá hay memoria”, junto con el hastag #BoricMienteYSeNota.

Sin embargo, esto no fue todo. Natalia respondió a través de su cuenta de Twitter y le hizo una invitación. “Anda a ver #FEA. Ahí cuento esta historia completita. ¿Te acuerdas del teatro, Cata? Yo trabajo ahí y me va a ver por día casi la misma cantidad de gente que votó por ti”, adjuntando el emoji de un árbol, característico de la campaña política de Gabriel Boric.

Tags

Lo Último


Te recomendamos