Tras dos semanas de recuperar su libertad que perdió en 2007 por problemas de ansiedad que la hicieron estar bajo la tutela de su padre, James Spears, durante 13 años, Britney Spears celebra su cumpleaños número 40.
PUBLICIDAD
La cantante, que alcanzó una gran popularidad cuando era adolescente con su éxito “Baby One More Time”, como preámbulo de su celebración publicó varios vídeos en las redes sociales para recordar a sus fans que todavía se siente joven.
En uno de ellos, se probó varios trajes y aparece delante de un enorme árbol de Navidad.
“Moda y festividades... adivina qué ???? Mi día de cumpleaños se acerca”, subtituló uno de los vídeo, e incluyó un emoji de tarta de cumpleaños.
Su día especial
Pero este día fue más que especial. Su novio, el modelo y actor Sam Asghari, de 27, le preparó una sorpresa: globos, flores, champagne abrazos, besos y fuegos artificiales.
“¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida !!! Lágrimas de alegría hoy … Gracias por todos los deseos de cumpleaños 🎂🎈🎉 !!!! Psss ni siquiera bebí el champán 🥂 ¡¡¡¡No miento !!!!”, escribió Britney en una publicación de Instagram.
Agradecer ser libre
La “Princesa del pop”, además de ser libre de administrar su vida, tiene mucho que agradecer: su compromiso con Asghari, su regreso a la actuación y la fidelidad del movimiento “FreeBritney”, quien llamó la atención sobre su caso.
PUBLICIDAD
“Mi voz fue ahogada durante mucho tiempo”, pero “ustedes han sensibilizado al público”. “Yo pienso que me han salvado la vida”, dijo la cantante en un vídeo cuando le anunciaron que era libre de poder tener gestos tan sencillos como comprar una vela.
Cerca de cinco millones le hicieron click a la publicación que Spears colgó en sus redes: “Al despertarme cada mañana, sigo estupefacta de lo que mi familia y la tutela me han hecho... Es desmoralizador y degradante”, escribió.
Proyectos en mente
Entre sus proyectos, Britney Spears, tiene en mente una especie de álbum de fotos personal llamado ‘Project Rose’, que nació inspirado por Beyoncé.
Con respecto a si volverá a hacer música, el portal de noticias TMZ publicó que una fuente cercana a la artista asegura que “quiere volver al estudio de grabación más pronto que tarde”, lo que sería la noticia musical del año.
Además, asegura que Britney ya está tomando clases de danza para recuperar la forma, y que «quiere volver a entrar en juego».
La fuente del portal también dice que si hay proyecto musical, es muy poco probable que eso se traduzca en una nueva gira.
“No tiene intención de volver a actuar por todo el mundo, al menos por ahora”, dijo.
Lo que es cierto es que si la cuarentona lanza nueva canciones y tiene éxito, seguramente la presión de sus fans harán lo imposible para verla de nuevo en los escenarios.