Entretenimiento

José Miguel Viñuela con la muerte de Bibiano Castelló: “Estoy destrozado amigo... se me caen las lágrimas mientras escribo”

El conductor de TV escribió emotivas palabras luego de darse a conocer la impactante noticia sobre su amigo, Bibiano.

Un día antes de su trágico accidente, Bibiano Castelló compartió hace unos días con uno de sus más íntimos amigos, José Miguel Viñuela. Por esta razón, su muerte lo sorprendió y lo dejó devastado.

Bibiano Castelló, era exdirector de televisión y cabecilla de programas como “Mucho Gusto”, no pudo recuperarse de un accidente en moto que sufrió este domingo, que lamentablemente terminó con su triste deceso.

Castelló no solo dejó un luto en la televisión chilena, sino que también proporcionó un gran legado sus compañeros de trabajo, quienes le han dedicado profundas palabras de amor y cariño a él y su familia. Uno de sus amigos más cercanos, era el exconductor de “Mekano”.

El par de amigos se habían reunido el sábado, un poco antes de su accidente de tránsito, para hacer un repaso por sus planes laborales y pasar tiempo juntos, por este motivo, al comunicador le impactó tanto la noticia.

Viñuela compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: “Tu último registro amigo…Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos.. esos q conversamos tantas veces.. Cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano”.

“Estoy destrozado amigo.. se me caen las lagrimas mientras escribo.. se me vienen a la mente tantas coversaciones.. como siempre te preocupaste por mi.. como me acompañabas en cada desafío.. tus consejos”.

Además, habló sobre un momento en particular que pasaron juntos y cómo Castelló lo aconsejó: “Recuerdo cuando me fui de Mekano y llegué al matinal y te dije llorando q no me sentía ni animador juvenil ni adulto.. y me dijiste: tienes q hacer el luto y eso es sólo tiempo, no puedes apurarlo”.

“Sólo me tranquiliza el hecho de saber q debes estar poniéndote al día con tu compadre.. eso me tranquiliza.. Te quiero amigo querido. Descansa en paz.. descansa”, terminó por escribir el comunicador.

El conductor también publicó un video con algunos de los momentos del exdirector, en donde se pueden leer las siguientes palabras: “Sábado pasado... Un regalo para los que lo queríamos mucho. En lo q mas le gustaba hacer.. @bcastelloorta Siempre en el corazon amigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos