Entretenimiento

Julio César Rodríguez va por 5 categorías en los premios “Estrellas 2021″

El periodista está nominado por su trabajo en televisión, radio y redes sociales.

Julio César Rodríguez, por ser tan busquilla y meterse en cuanta plataforma ha podido, está nominado en 5 categorías de los premios “Estrellas 2021″.

Parte con “Matinal Estrella”, sigue con “Animador Estrella” y luego con “Programa de Radio Estrella”, “Programa de Redes Sociales Estrella” y “Programa de Entrevistas Estrella”.

“¡Me siento muy agradecido y emocionado, porque en un ambiente tan polarizado y con tanto prejuicio al encender la TV la gente confíe en mi trabajo y me entregue su apoyo, permanentemente! He tenido la posibilidad de hacer espectáculos en vivo con mucha convocatoria y el cariño de la gente es muy muy emocionante”, dice de entrada JC, mientras nos contesta desde su auto camino a grabar.

- ¿Crees que este es tu año?

A ver, para mí el año pasado fue un gran año y este 2021 ha seguido siendo bueno. El 2020 me gané el Copihue, también salí elegido como el “Influencer del Año” en los premios de WOM, entonces han sido súper buenos años.

- ¿Crees que vas fijo a ganador en alguna de las nominaciones?

Es que nunca se sabe, y el estar nominado en todas ellas ya es increíble.

- ¿Algo que decirle a los que te apoyan?

Sólo agradecer, porque la gente es muy cariñosa. Siempre me tiene en cuenta para todo. Y pucha, no sé, están viendo algo en mí que yo trato de hacerme responsable todos los días en la televisión.

- ¿Representarlos?

Es tratar de ser la voz de la gente que no tiene la oportunidad de decir lo que piensa en la televisión. De verse representado el ciudadano común y corriente, los que tienen sus inquietudes y temores, y que no es capaz de hacerse escuchar.

- ¿Cómo sientes que les das esa voz?

El cuestionar el poder establecido, el tratar de encontrar respuestas donde a veces no las hay, o la autoridad no ha sido clara para darlas.

- ¿Te dicen algo en la calle, te muestran su cariño?

A veces cuando me ven me dicen, “yo le quería preguntar eso mismo” a tal persona. Entonces esa es una buena señal.

- JC, Fran García-Huidobro, en entrevista dijo que había “ropa tendida” en estas nominaciones, ¿qué me dices?

¡Jajaja!, como “Programa de Redes Sociales Estrella”, claro. Bueno yo feliz de compartir con ella, y si sale “Cómplices” yo también voy a estar muy feliz, o si sale “La Junta”. Somos dos programas parecidos, pero para públicos totalmente distintos, así que cualquiera que gane, va a estar muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos