Entretenimiento

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitrión

La mansión solo estará en alquiler por una noche y cuenta con muchas comodidades.

“Mi Pobre Angelito” es una de las películas navideñas favoritas de muchas personas. El filme vio nacer la carrera de Macaulay Culkin, e incluso tuvo una secuela, además de un reinicio por parte de Disney. Pero ahora los fanáticos de esta obra navideña podrán tener la oportunidad de pasar una noche en el mismo lugar que Kevin en la Navidad en 1990, todo organizado por un anfitrión muy familiar.

El famoso domicilio, donde el joven Kevin tuvo que pasar la Navidad por cuenta y espantara a un par de ladrones torpes, volverá a abrir sus puertas por una noche para complacer a un grupo de inquilinos que buscarán pasar una velada agradable, con todas las comodidades que los McAllister tenían en el recinto.

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta

A través de Airbnb se ofrece un alquiler de una sola noche de la famosa casa de la familia McCallister en Winnetka, Illinois. Y su estancia será organizada nada más y nada menos que por el hermano mayor de Kevin, Buzz McCallister.

“Aunque ahora somos más viejos y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para los regalos navideños. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), estoy invitando a un equipo de fabricantes de travesuras a dejar que sus hijos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, dijo un comunicado en Airbnb en las palabras de Buzz.

Buzz, interpretado por Devin D. Ratray, quien repite su papel como un oficial de policía en Home Sweet Home Alone, el reinicio de Disney +, sigue apuntando todos los beneficios que podrán tener los inquilinos que tengan la suerte de poder reservar el domicilio por una noche.

“Después de que los invada el apetito, pueden deleitarse con toda la comida reconfortante que sus corazones desean, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones y queso Kraft para microondas”, dice la publicación. “Luego, cuando estés listo para relajarte, puedes disfrutar de la nueva aventura navideña de la franquicia cinematográfica, Home Sweet Home Alone, en Disney +”, la nueva versión de Mi Pobre Angelito.

Los McAllister se solidarizan con los demás

El hermano de Kevin solo rentará la casa de Mi Pobre Angelito por una noche a un afortunado postulante sino que también recaudará fondos para el Hospital Infantil de Chicago, que está “dedicado a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con afecciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas”, según reseña el portal Deadline.

Y no solo eso sino que si llega a haber algún contratiempo sanitario que le impida trasladarse a las personas que vayan a rentar la casa, como la extensión de medidas de confinamiento debido a la nueva cepa de COVID-19, Airbnb le ofrecerá a los huéspedes 1,000 dólares en crédito de viaje dentro de la plataforma, una vez sean permitidos los traslados.

La mansión de El Príncipe del Rap también estuvo en renta

Al igual que la residencia McAllister, la mansión de los Banks en Bel-Air de El Príncipe del Rap también estuvo en alquiler en 2020.

Y fue Will Smith quien compartió una foto de sí mismo frente a la lujosa residencia de Los Ángeles compartiendo la noticia. En la leyenda de su foto de Instagram escribió: “Todos ustedes piensan que deberíamos alquilar la casa @freshprince?? ¡¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo en @airbnb!!”.

Los residentes de Los Ángeles y los fanáticos de la famosa sitcom de los 90 pudieron solicitar quedarse en la mansión. Sin embargo, solo cinco grupos de dos personas tuvieron la oportunidad de quedarse en la casa de la familia Banks. Cada grupo seleccionado tuvo que demostrar que ambos inquilinos vivían juntos para minimizar el riesgo de transmisión de COVID-19.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos