Entretenimiento

Mentiras verdaderas: TVN desmiente renuncia de María Luisa Godoy mientras que “Me Late” la confirma

El programa de espectáculos y farándula chilena confirmó que la animadora habría puesto fin a su contrato con TVN.

María Luisa Godoy

Según el espacio de TV+, “Me Late”, la conductora María Luisa Godoy renunció a su puesto en el matinal “Buenos días a todos” por tener roces con los otros dos conductores. Sin embargo, su canal TVN desmintió estos rumores.

El programa conducido por Daniel Fuenzalida confirma que la animadora habría firmado su salida tras tener roces con sus compañeros de trabajo, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Según los dichos de Paula Escobar, la animadora ya habría tenido conversaciones con los altos ejecutivos de TVN para efectuar su renuncia el icónico programa de las mañanas.

Pero parece que la información no es de todo real, ya que la directora de Programación TVN, Isabel Rodríguez, envió un mensaje a Fuenzalida para desmentir dicha información. El conductor leyó el mensaje hoy en pantalla y este decía: “Por favor, como periodista, te pido que dejes de entregar una información que es falsa por la supuesta renuncia de María Luisa Godoy. Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN. Eso es falso. Quien le haya entregado la información a tu periodista, es información falsa... rectifiquen esto de lo comunicado”.

Posterior a la lectura de estas palabras, Paula Escobar agregó que si la información no fuera real no la dirían al aire. “Yo no tendría cara ni argumentos para sentarme acá irresponsablemente y decir una noticia que nosotros como periodistas sabemos que un golpe periodístico es una noticia que nadie quiere que salga a la luz”, e insistió en que TVN nunca se ha puesto en contacto con ella para desmentir los dichos.

“Me molesta, me da lata que se desmienta así al aire una noticia que se sabe que es cierta. Yo sé que todo TVN y la gente que tiene que saber, sabe que esto es cierto”, expresó y recalcó que tiene varias fuentes que aseguran que la renuncia es real.

Finalmente, y luego de una pausa comercial, pudieron comunicarse con la protagonista, María Luisa Godoy, quien reafirmo que no habría renunciado al programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos