Entretenimiento

Por una cuchara: Daniela Aránguiz y Perla Ilich protagonizan sabrosa discusión en El discípulo del Chef

Integrantes del equipo verde del programa de CHV se enfrentaron en medio de una preparación.

El Discípulo del Chef
Perla Ilich y Daniela Aránguiz El Discípulo del Chef (Captura CHV)

Daniela Aránguiz y Perla Ilich protagonizaron una acalorada discusión en el capítulo de este miércoles de El discípulo del Chef de CHV.

PUBLICIDAD

Tensa eliminación en El discípulo del Chef enfrentó a famoso con Ennio CarotaOpens in new window ]

En medio de la preparación de un plato de cocina las integrantes del equipo verde iniciaron una conversación que, a medida que iba desarrollándose, subió en intensidad. Todo, por culpa de una cuchara que la exchica reality de Canal 13 trató de usar en la preparación que hacía la esposa de Jorge Valdivia.

El round culinario de Ilich y Aránguiz

“¿Está nueva la cuchara?”, le preguntó Aránguiz a Ilich, quien evidentemente molesta, respondió con un “Dani, ¿cómo voy a meter una cuchara que me metí a la boca?”.

Recomendado

Katherine Orellana sin piedad contra “El Discípulo del Chef”: “Son bastardos los hu***”Opens in new window ]

A partir de ese momento, la conversación fue tomando un tono más tenso de parte de Ilich, quien ante el requerimiento de Aránguiz de “sólo estoy preguntando”, se fue con un “es tonto lo que preguntas”.

En vez de calmarse las aguas, la conversación siguió subiendo de intensidad luego que la exMekano insistiera en que ese tipo de cosas (meter una cuchara usada en una preparación) las había “visto, pero no contigo” y un tajante “primera vez que cocinamos juntas”, que indignaron aún más a Ilich. “Conmigo no (...) no puedes decir (...) yo no tengo esa costumbre”.

Perla Ilich y Katherine Orellana se dan con todo en redes: “Mejor medita y hazte ver”Opens in new window ]

La discusión debió ser interrumpida por el chef Carota, que tan pronto se percató del conflicto, intentó aplacarlo al acercarse a la pareja, aunque sin conseguir mucho ante la evidente molestia de Ilich, quien tras el episodio dejó por un momento de participar en la actividad. “No me voy a dejar, no sé si pisotear, pero no maltratar por nadie, porque somos iguales”, dijo.

La defensa de las protagonistas

“Yo fui a probar el plato de Karen, Luego volví, saque una cuchara nueva y tratando como de probar, Daniela me empujó la mano diciéndome que esa cuchara no estaba limpia o preguntándome que si la chuchara no estaba usada”, explicó posteriormente Perla, quien consideró el gesto de su compañera de equipo como “desubicado” y “una falta de respeto” hacia ella.

La defensa de Aránguiz no tardó en llegar y en un corto del programa afirmó que “soy una persona muy cuidadosa con el aseo personal. Soy muy como cuática, entonces vi que ella estaba viniendo con la cuchara y le agarré la mano. Sentí que tenía que frenarla en el momento”, que recibió como respuesta un “¿Eres una estúpida que me preguntas eso?”, que apuntó la esposa del Mago Valdivia dio origen a la discusión.

Tags

Lo Último