Benjamín Vicuña regresó a Argentina, luego de una estadía de varios días en Chile, y nuevamente debió salir a enfrentar a los medios transandinos para dar su opinión respecto del triángulo amoroso que involucró a su expareja, la actriz Eugenia “La China” Suárez, y el matrimonio del futbolista Mauro Icardi con Wanda Nara.
PUBLICIDAD
Lo hizo luego de la entrevista en exclusiva que dio Suárez para la plataforma de streaming Strar+ y en la que se embolsó, según informó Ángel de Brito de “Los ángeles de la mañana”, cerca de US$100 mil ($83.910.000).
El futuro amoroso de Vicuña
“No voy a opinar de eso”, apuró el actor nacional, quien fue abordado por un periodista del programa “Intrusos” para saber cómo ha llevado estos últimos meses tras su separación de la China Suárez y los escándalos desatados por los rumores de romances de su ex con Icardi, el actor uruguayo Nicolás Furtado y el empresario español Armando Mena.
“El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas”, explicó Vicuña, ante la insistencia del notero de “Intrusos”.
Respecto de su actual situación sentimental, que ha mantenido en vilo a los medios argentinos después de revelarse un supuesto affaire con la diseñadora y empresaria de moda argentina, Romina Pigretti, el actor nacional respondió con un sorpresivo “me gustaría volver a enamorarme, que es el estado más lindo que hay. Tengo que aprender muchas cosas en la vida como querer, educar, amar y compartir”.