El equipo verde sigue sufriendo la eliminación de sus participantes, tras otra magra jornada en “El Discípulo del Chef” en Chilevisión, donde esta vez al chef Ennio Carota no le tembló la mano para elegir al nuevo eliminado.
PUBLICIDAD
Esta vez fue un budín de papas con manzana que preparó Pato Sotomayor e Ignacio Garmendia, lo que no convenció a Carola Bazán y terminó por definir la decisión de Ennio Carota quien comenzó diciendo que “me da tristeza porque uno del equipo debe partir”.
“A veces la jugada no sale como uno quisiera, esta noche pasó eso, y esta noche la menos acertada fue la de Pato e Ignacio…hay un momento donde, es cierto, yo propongo, pero ustedes disponen. Están para averiguar y comprobar que estén todas las cosas en el lugar que corresponde”, complementó el chef italiano.
Tengo súper claro quien debe abandonar la cocina esta noche. Quizás pudo haber hecho algo y no lo hizo, y eso marca la diferencia, los detalles marcan la diferencia, y en este trabajo es así”, apuntó Carota antes de nombrar a Ignacio Garmendia como el nuevo eliminado del equipo verde.