Entretenimiento

“Me drogué, caí en lo más bajo. Volví a 0, crecí y estoy de vuelta”: Daniel Fuenzalida sorprende con profunda reflexión

El conductor de “Me Late” conmovió a sus seguidores de redes sociales al contar los duros momentos que vivió antes de volver a la televisión.

Daniel Fuenzalida realizó una profunda reflexión en sus redes sociales, en las que recordó su pasado vinculado a los excesos y drogadicción para poner en contexto sus próximos desafíos, en los que aseguró “sólo quiero ser feliz”.

“Siempre es bueno mirar hacia atrás, ver lo que has hecho, lo bueno y lo malo, siempre es bueno agradecer, seguir en lo que crees que es lo correcto aunque no todos piensen lo mismo. A veces es bueno meditar, a veces es bueno hacer filtros y ver bien lo que estás viviendo, de pronto las personas cambian, tienen mala memoria y simplemente en la velocidad de la vida nos perdemos”, inició el conductor de “Me Late”, quien en su breve discurso apeló a lo difícil que ha sido camino personal y laboral.

Fuerza y convicción para seguir adelante

“Siempre es bueno escuchar, a los que están y a los que no, pero si tengo algo muy muy claro que la vida no me ha sido fácil, que me he ganado el lugar gracias a mi trabajo y la elección de este. Tengo claro que muy pocas personas me apoyaron en ‘ese’ minuto, pero sin embargo pude y ese pude es la misma fuerza que tengo hoy”, destacó el animador.

Sobre el final de su discurso, Fuenzalida dio cuenta que más allá de todo, mantendrá sus “convicciones”, las mismas que le ayudaron a recuperarse de sus adicciones y que hoy lo tienen como un ejemplo de vida para todos quienes han caído en la droga.

“Por eso seguiré con mi mismo pensamiento, mi misma convicción, pero lo más importante de todo, la misma fuerza y perseverancia porque así me crie. Hijo del rigor y esa fuerza la necesito ahora para el presente y nuevos desafíos. Partí de 0, crecí, me comí el mundo (René), me drogue, caí en lo más bajo. Volví a 0, crecí y estoy de vuelta, pero esta vez ya no me quiero comer el mundo, sólo quiero ser feliz”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos