Entretenimiento

Todo listo: Mayte Rodríguez pinta mural de la pieza que ya dejó preparada para recibir a su bebé

La actriz está a pocos días de dar a luz y en sus redes sociales publicó los avances de la habitación que acogerá al hijo suyo y del empresario Camilo Figueroa.

La actriz Mayte Rodríguez cuenta las horas para dar a luz a su primer bebé y en esos afanes no pierde tiempo para tener todo listo para recibir en su hogar a su hijo.

Ya en septiembre la hija de Carolina Arregui le había informado a sus seguidores de Instagram de su embarazo y luego de unas semanas compartió con ellos el sexo y nombre de su primer bebé: Galo Tahiel Figueroa Rodríguez, en sus palabras “nuestro guerrero libre”.

Un mural pintado a pulso

Y esta semana fue el turno para la habitación que acogerá al hijo de ella y el empresario gastronómico Camilo Figueroa, quien ya tiene todo lo necesario para instalarse junto a su familia.

“Te espero muy pronto al otro lado de la piel (...) te abraza mi ser. Tu nidito para expandir tus alas ya está listo”, posteó Rodríguez, quien reveló en cuatro imágenes una pieza con la cuna y muebles que acogerán a su hijo. Un lugar donde destacó además el mural en tonos grises y pastel con una lluvia de estrellas, que en palabras de la artista, fue de su creación.

“El mural, lo pinté yo. ¡Me queda muy poquito!”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos