Entretenimiento

Maitén Montenegro dio su apoyo público al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric

La popular artista declaró su preferencia en las próximas elecciones presidenciales a través de redes sociales.

La actriz y cantante, Maitén Montenegro, expresó su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric a través de Instagram, sumándose a diferentes actores culturales que han declarado su apoyo como Valentín Trujillo, Mariana Loyola, Alfredo Castro, Mario Horton.

La show-woman chilena dio a conocer esta información este viernes por medio de un registro audiovisual, muy al estilo del espectáculo, llamó a participar de las elecciones presidenciales: “Esta el elenco, tenemos exactamente el día, la fecha, la hora, el momento que está esperando por nosotros para ser protagonistas de la vida de Chile. Vamos, no pierdan la oportunidad. Es importante para todos (...) quiero que el domingo 19 se lancen a la vida, no se queden en casa”.

Posteriormente, se pueden ver varias banderas o afiches junto con el nombre de Gabriel con todo el glamour que posee la actriz.

Finalizando el video se puede escuchar un espectacular ejercicio de control vocal, y un bastante bien entonado: “ven a votar, votar, votaaar. Vamos, no fallen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos