Entretenimiento

Pancho Saavedra a Cecilia Bolocco: “¿Te puedo decir algo? Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible”

El dúo se encontraba en camino a realizar un bloque del espacio solidario y entre bromas salió confesión de amor para Cecilia.

El animador de “Lugares que Hablan”, Francisco Saavedra, en conjunto con su compañero de programa, Jorge Zabaleta les tocó compartir juntos un bloque de la Teletón y el conductor de TV reveló confesión amorosa del actor.

Eran aproximadamente las 09:30 de la mañana, cuando el nuevo dúo tomó un auto con dirección a la museotón, instancia en donde los niños exponen sus obras realizadas durante su estadía en el centro de rehabilitación.

Las bromas comenzaron cuando cuando el galán de teleserie empezó a molestar a Pancho por la caída del cabello, y por eso, le preguntó si deseaba pasar a comprar algo que lo ayudara con este serio problema.

Publicidad

A lo que Saavedra respondió que: “¡Ridículo, a mí no se me está cayendo el pelo! ¡No me digas que se me está cayendo el pelo!”.

Sin embargo, una broma llamó la atención de todo el estudio. Pancho Saavedra aprovechó el ambiente y le habló a la animadora en el estudio, Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco, ¿te puedo decir algo? Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible”, confesó de la nada el conductor del Canal 13, provocando que el actor se “molestara”.

“No, no me molesten a mi Jorgito. Lo que pasa es que nos conocemos hace muchos años, ¿cómo va a estar enamorado?”, expresó Cecilia al escuchar la tierna confesión.

Posterior, la hermana de la involucrada, Diana Bolocco, comentó que “Él está como quiere, digámoslo”, refiriéndose a Zabaleta.

“yo lo adoro, pero es un cariño de amistad…”, respondió Cecilia.

“Es un amor platónico no más”, finalizó Diana, quien después aclaró su relación con Martín Cárcamo con un “se quieren…a veces”.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último