Entretenimiento

Teletón 2021: Mónica Rincón se emocionó al recordar a su hija fallecida por discapacidad

La periodista vivió un emotivo momento en estas “27 horas de amor” cuando recordó duro momento familiar.

Mientras se encontraba anunciando las noticias de actualidad durante esta jornada de Teletón, la conductora de noticias, Mónica Rincón, recordó a su hija Clara, quien falleció en el 2013.

Recordemos que la hija de la periodista de CNN, murió a la edad de 2 años a causa de una insuficiencia cardiaca que la mantuvo internada en la Unidad de Tratados Intensivos.

Por esta razón, Mónica junto a sus otros colegas se encontraban preocupados por el bajo computo de ese horario, ya que la meta de 34 mil millones de pesos se ve cada vez más lejana, porque en ese momento no se superaba el umbral de los 10 mil millones de pesos.

En este momento, la comunicadora recordó a Clara y dijo estas palabras: “Sabes lo que pasa, que... Me anduve emocionando con las historias. Todos los que hemos tenido o tienen una hija en situación de discapacidad, queremos que esta Teletón llegue a la meta”, habló con una voz entrecortada.

Aunque la profesional destacó la acción que realiza el centro de rehabilitación con todos los niños y niñas de nuestros país, precisó que “queremos que cambie la cultura del país, que la Teletón brinde la posibilidad de encontrar un colegio, un trabajo. (...) En eso la Teletón puede ser una tremenda oportunidad”, terminó diciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos