Entretenimiento

Coco Legrand reaparece en la Teletón luego de su accidente: “No voy a andar en moto nunca más”

El humorista aseguró que va a volver a pararse y a caminar luego de su accidente en moto

La transmisión de la Teletón 2021 ha estado cargada de emotividad y de historias para motivar a la gente a donar, una de ellas fue la del humorista nacional Coco Legrand, quién reapareció luego de su accidente en moto de octubre de este año.

El comediante fue entrevistado por Karen Doggenweiler en su casa quien en 59 años de andar en moto, nunca había tenido ningún tipo de accidente.

“Era el día de los ángeles custodios, para que me ayudaron, me ayudaron. Ha sido muy difícil, llevo dos meses en cama, ha sido eterno, y me queda un mes más, pero igual me voy a levantar, igual me voy a caminar, pero lo que no voy a hacer es que no voy a andar en moto nunca más”, comentó.

“El accidente fue bien inesperado, yo venía a no más de 45 km miro por el retrovisor a ver si venía el grupo de motoqueros con el que íbamos viajando a Los Andes, de pronto pasa por el lado mío a 20 cm de la moto, eso me asusta, me corro hacia la berma, y me encuentro con una lámina de acero basada en un boyo de cemento y golpea la moto ahí. Yo no tuve ninguna herida, lo que sí la tibia y el peroné se quebraron”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos