La exanimadora de “Maldita Moda”, Francisca García-Huidobro, denunció amenazadas proporcionadas por hinchas en medio del partido de la Universidad Católica contra Everton.
PUBLICIDAD
El descargo fue a través de sus historias de Instagram, en donde la conductora compartió la razón por la cual que se tuvo que cambiar de ubicación, “Nunca me había pasado, me senté y varios pares de hinchas de Everton me amenazaron con sacarme la chucha cuando saliera del estadio”.
“Además de todos los bueno... además de todos los epítetos que me dijeron y le dijeron a mi hijo… esto es fútbol”, agregó.
Posteriormente, comentó que “no puede ser que yo en este momento esté muerta de susto de que me pase algo a la salida del estadio”, terminó por decir la Fran.
Horas más tarde, cuando el encuentro ya había llegado a su fin, volvió a tocar el tema en la red social. “No debería pasar en ningún estadio, no hay razón para insultar o para amenazar a nadie por un partido de fútbol”, y aclaró que no todos los hinchas de Everton son así, que fueron unos pocos los que la atacaron.
De igual manera, la Fran se fue muy feliz por todo el apoyo que recibió y porque la UC ganó el título de esta fecha.