Entretenimiento

Lo dio todo: Nicole “Luli” Moreno ganó medalla de bronce en Torneo Sudamericano de Fitness

La deportista logró posicionarse dentro de los primeros lugares del encuentro a pesar de haber sufrido lesiones durante sus entrenamientos.

Luego haber logrado el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness y participar en el Torneo Selectivo Internacional de Casablanca, Nicole “Luli” Moreno logró obtener un puesto en el Torneo Sudamericano de Fitness de Argentina, y se llevó el tercer lugar junto con una medalla de bronce.

Hace un par de semanas vimos que Luli habría tenido una grave lesión mientras se encontraba en Brasil junto a una reconocida entrenadora, y habría suspendido su rutina deportiva para lograr recuperase.

Sin embargo, gracias a un duro entrenamiento y mucho esfuerzo, la modelo logró llegar al país transandino para representar a Chile junto a otros participantes.

Nicole subió una publicación a su cuenta de Instagram para expresar lo que feliz que se encuentra con este logro. “¡Bronce para Chile! Tercer lugar (...) Muy contenta y muy feliz de haber llegado a esta instancia a representar con todo a nuestro país”, expresó en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos