Entretenimiento

Una última vuelta: sacan del ataúd a su amigo y lo pasean en moto

Un grupo de jóvenes subieron el cadáver de su difunto camarada al vehículo y los llevaron a recorrer las calles como homenaje.

Jóvenes sacan cuerpo de su amigo del ataúd y pasean el cadáver en moto. (Captura de pantalla)

Un insólito episodio se vivió en un funeral en Manabí, Ecuador, cuando un grupo de jóvenes sacaron el cadáver de su difunto amigo del ataúd para pasearlo en moto.

PUBLICIDAD

El cuerpo correspondía a Erick Cedeño, joven de 21 años que fue asesinado cuando, justamente, se dirigía al velorio de uno de sus camaradas.

A modo de homenaje, sus amigos abrieron el féretro, sacaron al fallecido y lo subieron a una motocicleta, en la que lo llevaron a recorrer las calles de Portoviejo, capital de la provincia ecuatoriana.

La peculiar ceremonia fue registrada en video por los asistentes al funeral y por los transeúntes que pudieron ver al cadáver montado en el vehículo, haciendo viral el momento a través de redes sociales.

En videos compartidos se puede ver el momento en que, entre empujones, varios jóvenes colocan el ataúd en el suelo y sacan el cuerpo, vestido con pantalón negro y camisa blanca, para posteriormente posicionarlo en la moto entre dos de sus amigos.

Entre un estruendoso “dale, dale”, el conductor arranca el vehículo para pasear por el pueblo, mientras otro joven sostiene por detrás el inerte cadáver de su amigo.

La policía local aseguró que “es la primera vez que sucede esto” en la ciudad y lo calificaron como “un acto aberrante e insalubre”.

Revisa los videos acá (imágenes sensibles):

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último