Entretenimiento

Brad Pitt emociona a Hollywood tras revelar proyecto al lado de Lewis Hamilton

Ambas figuras son queridas y admiradas por una gran cantidad de seguidores.

Brad Pitt

Todas las miradas están puestas sobre el actor Brad Pitt y el afamado corredor de fórmula 1 Lewis Hamilton, pues tras saberse que ambos están involucrados en un proyecto cinematográfico más de una firma está tras ellos para adquirir los derechos de su producción.

Y es para sorpresa de muchos Hamilton ha manifestado en reiteradas oportunidades que el cine es su pasión, así que siendo amigo de este galán de Hollywood no vio tan descabellada la idea de unirse a él para apoyar su próximo y muy ambicioso proyecto que lo regresa a la pantalla grande por todo lo alto.

El portal The Hollywood Reporter fue el encargado de revelar está noticia que puso a temblar a la industria del entretenimiento, pues consideran que esta historia será muy exitosa e inolvidable, así como nunca antes vista, por lo menos en tiempos de pandemia.

Brad Pitt y Lewis Hamilton tienen alborotado a todo Hollywood

Según indica el portal de entretenimiento, tanto Pitt como Hamilton han sostenido varias conversaciones en las que acordaron ir de la mano junto con un equipo de primera, pues esta historia que aún no posee ningún nombre oficial, estará dirigida por Joseph Kosinski, producido por Jerry Bruckheimer.

Esto no solo sorprendió a los seguidores de ambas figuras, sino que alertó a prestigiosas empresas como Paramount, MGM, Sony, Universal, y los grandes audiovisuales de Netflix, Amazon, Apple, e incluso Disney quienes desean obtener los derechos para difundirla.

Con esto, la fanaticada se prepara ante la inminente llegada de una película que contará con mucha adrenalina, acción y velocidad, propia de la que puede sugerir la presencia del siete veces campeón de la Fórmula 1.

Además, representa el regreso de Brad Pitt a una producción en la que asume el rol de un corredor de autos, luego del fracaso que obtuvo al lado de Tom Cruise con “Go Like Hell”, cinta que no obtuvo el resultado esperado, pese a que poseía un elenco de altura y amado por la audiencia.

Así que con este intento de retomar su auge en la industria cinematográfica Pitt se arriesga una vez más a explorar este universo de la velocidad, pero no viene solo, pues ahora Lewis Hamilton lo acompañará en esta nueva aventura que tiene a Hollywood inquieta, pues quieren saber más detalles sobre lo que se viene seguramente para el 2022.

Y es que hasta ahora solo se conoció el interés de ambas figuras de sacar adelante este proyecto y quienes se encargarán de hacer realidad esta historia de la que aún no se saben todos los detalles, pero que seguramente llenará de júbilo a los seguidores de ambas figuras.

Con esta dupla seguramente se generarán muchas expectativas, pues ambos poseen una impecable trayectoria en la que se han sabido ganar el respeto, admiración y cariño del público de todas las edades y que ahora disfrutarán al verlos juntos derrochando talento, carisma, sex appeal, así como ingenio y velocidad a todos los niveles, pues esta cinta promete de principio a fin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos