Eugenia “La China” Suárez se aburrió de las constantes críticas recibidas por los medios de su país estos últimos dos meses, luego de revelarse su aventura amorosa con el futbolista Mauro Icardi y los detalles de su separación con el chileno Benjamín Vicuña, a quienes les respondió con dureza a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
La actriz argentina, que hace unas semanas dio una entrevista exclusiva para la plataforma de streaming Star+, donde habló de su personalidad y los problemas que le ha traído ser una mujer frontal, irreverente y que no profesa la monogamia, estalló luego que la panelista de “Intrusos”, Paula Varela, diera cuenta de un video íntimo que la transandina le habría enviado al cantante español Eduardo Cruz.
La indignación de China Suárez
“Hasta cuando vas a seguir mintiendo Paula Varela. Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mira que hay periodistas que se preocupan por averiguar. Lo tuyo, ¿qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”, lanzó Suárez en una de sus historias de Instagram.
[ China Suárez: “Creo que la monogamía no es natural”Opens in new window ]
El descargo de la China no se quedó sólo ahí, ya que ante nuevas informaciones de prensa de espectáculos argentinos, esta vez respecto de la intervención de la madre de Benjamín Vicuña en el juicio por pensión alimenticia y división de bienes que sostiene con el actor chileno, al contratar a tres abogados, Suárez volvió a publicar en su Instagram.
“Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullyng’ y son los primeros en ejercerlo”, finalizó.