Entretenimiento

Diez imperdibles películas navideñas que puedes disfrutar en Netflix

Te dejamos diez imperdibles películas navideñas, ideales para ver en diciembre y que se encuentran disponibles en Netflix

Uno de los mejores panoramas para diciembre es poder disfrutar de películas de Navidad.

En ese sentido, en Netflix existen diferentes alternativas de producciones para esperar la llegada de esta fecha.

Ante esto, te dejamos diez opciones de películas navideñas, de distintos géneros y tipos, las cuales ideales para ver en diciembre.

Diez películas navideñas

El Grinch

Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión.

Klaus

Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo!

Intercambio de princesas

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares. Cuenta con dos secuelas.

Las crónicas de Navidad

Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

Jingle Jangle Una Mágica Navidad

Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.

El caballero de la Navidad

La magia medieval transporta a un caballero del siglo XIV al Ohio actual, donde se enamora de una profesora de instituto escéptica con el amor.

Krampus: el terror de la Navidad

Una familia deja de lado el espíritu navideño y, pronto, un demonio comienza a aterrorizarlos por no tener la actitud apropiada para las fiestas.

A Very Murray Christmas

Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad.

Un príncipe de Navidad

Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano. Cuenta con dos secuelas.

Tarjeta de Navidad

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos