Entretenimiento

¿Grabar con 50 Cent, Mary J. Blige y Method Man? Actor narra su experiencia en “Power Book II: Ghost”

Michael Rainey Jr. entrega detalles de cómo trabaja junto a estas estrellas en la serie que ya está disponible en StarzPlay.

Tariq St. Patrick, el protagonista de “Power Book II: Ghost” creció rodeado de violencia, luchas de poder y narcotráfico. Algo que, es parte de su ser y que para la segunda temporada -ya disponible en StarzPlay- lo ha llevado a asesinar a un profesor de la universidad. Algo horrible, pero “menos malo” que haber matado a su propio padre, como ocurrió en “Ghost”, la serie que dio pie a este spin-off.

Para Michael Rainey Jr., en tanto, el interpretar a este personaje ha sido particular, pero para nada violento. Eso, porque en el set se reúne con músicos y actores como 50 Cent, Mary J. Blige y Method Man.

“En esta temporada está tratando de cubrir sus pistas e intentando mantenerse alejado de la ley”, dice el actor y agrega: “Está solo. Antes podía hablar con su madre, pero ahora está literalmente solo y debe tomar decisiones solo sin que nadie le diga qué está bien o mal”.

Sobre el trabajo en el set, Rainey cuenta: “Es una locura, porque mis papás escuchaban a Mary J. y a Method Man cuando yo era chico. Es una oportunidad muy loca”.

La serie es producida por Courtney A. Kemp y Curtis Hanson, conocido como 50 Cent. “Ella es increíble, me cambió la vida para siempre y se lo digo cada vez que la veo”, cuenta. Respecto al rapero, agrega:  “Tenía seis años y me metía en problemas por rapear como él y ser su fan. Pasar de admirarlo y querer ser como él a que me llame para saber si estoy bien es una locura. Aún se siente irreal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos