Entretenimiento

Mira cómo se ve en la actualidad Giulia Simonine de “La fiera”

Han pasado 22 años desde el estreno de esta ficción.

Giulia en "La fiera"
Giulia en "La fiera" | Captura video

Uno de los personajes que el público más recuerda de La fiera, la exitosa teleserie chilena protagonizada por Claudia Di Girolamo y Francisco Reyes, sin duda es el de Giulia Simonine.

PUBLICIDAD

Giulia en "La fiera"
Giulia en "La fiera" | Captura video

En el melodrama de TVN, estrenado en 1999, la diseñadora italiana era la pareja sentimental del galán Martín Echaurren hasta que él descubrió su infidelidad.

Recomendado

Giulia en "La fiera"
Giulia en "La fiera" | Captura video

Determinada a reconquistarlo, Giulia sigue al galante protagonista hasta la isla de Chiloé, una localidad donde intenta por varios medios quedarse su corazón entonces roto por su traición.

Giulia en "La fiera"
Giulia en "La fiera" | Captura video

Sin embargo, no contaba con que su ex se enamoraría perdidamente de la indómita Catalina Chamorro, una mujer a quien todos en el pueblo conocen como “La fiera” y ella no tolera.

Giulia en "La fiera"
Giulia en "La fiera" | Captura video

Detrás de esta antagonista, estuvo impecable la actriz Alessandra Guerzoni. En aquella época, la estrella nacida en Italia ya llevaba algunos años abriéndose camino en la televisión chilena.

Desde entonces, han pasado más de dos décadas en las que mucho ha cambiado en la vida de esta histrionisa.

Giulia en "La fiera"
Giulia en "La fiera" | Captura video

El aspecto de Giulia Simonine 22 años después de La fiera

En la actualidad, la luminaria italo-chilena tiene 53 años, sigue luciendo tan guapa como cuando actuó en La fiera y continúa vigente en el mundo de la actuación en Chile.

Tras su extraordinaria participación en la trama escrita por Víctor Carrasco, la artista continuó imbatible expandiendo su trayectoria en el teatro, el cine y la televisión.

En la pantalla chica, desde la última vez que interpretó a Giulia Simonine, la histrionisa ha interpretado todo tipo de personajes en más de una veintena de producciones.

Matriarcas (2015), Preciosas (2016), Dime quién fue (2017), Amor a la Catalán (2019) y Helga y Flora (2020) son algunas de las últimas ficciones en las que ha trabajado; según Imdb.

Por otro lado, en la gran pantalla ha brillado participando en numerosas películas, como Patagonia de los sueños (2012), Iglú (2013) y Calzones rotos (2018), por mencionar algunas.

Cabe destacar que, aunque Guerzoni ha hecho casi toda su carrera en territorio chileno, la famosa vivió en su tierra natal desde 2002 hasta 2009, cuando retornó al país suramericano en donde nació como estrella.

Durante esta larga temporada en Italia, participó en varios proyectos para la televisión y el cine italiano, como la película Nympha (2007) y la serie Carabinieri (2006).

Asimismo, las tablas han sido el otro gran escenario en donde la activista por las mujeres y niños ha cautivado especialmente a los espectadores con su gran talento.

Correr con fuego, Tenías que ser tú y Trovarsi/Encontrarse son varias de las puestas en escena en las que ha desplegado sus alas artísticas tras La fiera.

Hoy en día, la simpática actriz con más de 20 mil seguidores en Instagram además se desempeña como artista con lecturas dramatizadas para el deleite del público.

En cuanto a sus redes sociales, de manera recurrente comparte vistazos a su vida y prueba con cada postal que el paso del tiempo apenas tiene efectos sobre ella.

Tags

Lo Último