Entretenimiento

“Nunca imaginé que sería tan feliz”: el romántico mensaje de Coté López a Luis Jiménez

La influencer dedicó un romántico mensaje al futbolista en su aniversario de matrimonio

María José López dedicó una romántica publicación a su esposo Luis Jiménez en su aniversario de matrimonio.

“Hoy cumplimos 15 años de matrimonio”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, en donde además subió una fotografía de la boda.

En la publicación, señaló que “17 y 22 años teníamos cuando dijimos ‘acepto’. Dos niños jugando a ser grandes, ahora dos grandes jugando a ser niños”.

“Nunca imaginé que sería tan feliz, que tendría una familia tan hermosa, que me sentiría tan plena en mi vida y la mitad de eso es gracias a ti”, expresó.

Coté López afirmó además que “eres mi complemento, mi vida, la persona que necesito siempre, este triste, feliz, aburrida, entretenida, normal…. En todos mis estados te quiero siempre conmigo. No me aburres jamás y no me canso nunca de ti”.

“Y así como vamos estoy segura que seremos de esos abuelitos que mueren abrazaditos juntos”, agregó.

Finalmente, señaló que “te amo mi amor y no me basta esta vida para decírtelo @luisjimenezok gracias por elegirme y por nunca haberme cortado las alas, bueno y por aguantar mis desastres también gracias jajajajaja 6-12-2006″.

Por su parte, Jiménez también dedicó una emotiva publicación a su esposa. “Me hiciste feliz ese 06-12-2006 y lo sigues haciendo el día de hoy”.

“Eres una mujer increíble, gracias por estar siempre incondicionalmente y aceptarme tal como soy… sin lugar a dudas, eres lo mejor que me ha pasado!!!”, expresó.

Revisa la publicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos