Entretenimiento

Willow Smith en bikini negro muestra sus estrías y presume a su nuevo novio en la playa

La joven dio lecciones de seguridad y amor propio durante una salida con su novio

La hija de Will Smith, Willow, tiene un gran estilo y ha demostrado que es una mujer segura de sí misma.

A sus 21 años, Willow es una mujer exitosa y con muchos talentos, actúa, canta, y modela, y sigue sus sueños.

La joven tiene un gran estilo, y no sigue las tendencias, sino que las impone, llevando prendas excéntricas y atrevidas.

Además, deja claro que se ama tal y como es y no teme en presumir los vellos en sus axilas, su cabeza rapada, ni sus estrías.

Aunque es delgada, Willow no se salva de las estrías en los muslos y glúteos, pero esto no la llena de complejos, al contrario, las luce con total seguridad.

Willow Smith luce sus estrías en la playa en salida con su novio

La joven fue captada recientemente en la playa junto a su nuevo novio, el cantante De’Wayne.

La famosa llevó un bikini negro de panty alta semi transparente, y brasier, y dejó ver sus estrías en los muslos sin ningún tipo de complejo.

Willow envió una vez más un poderoso mensaje, y es que nuestras estrías no tienen que llenarnos de inseguridades, lo importante es ser feliz y vivir el momento.

Pero, además, sorprendió al presumir a su novio, con quien se mostró muy romántica y acaramelada.

Y es que hasta hace poco, se sabía que Willow era novia de Tyler Cole, con quien tiene la banda The Anxiety, pero todo parece que terminaron.

Aunque se sabe que Willow practica el poliamor, por lo que se desconoce si mantiene las dos relaciones, o sí terminó su relación con Tyler.

Lo cierto es que a Willow se le vio muy feliz y segura de su cuerpo, y sin duda, evidencia que está muy enamorada y en su mejor momento, sin importar las críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos