Entretenimiento

“Llega de Chile con hartos garabatos”: mamá de Brereton cuenta cómo aprende español el goleador de la Roja

“Cada vez que vuelve de Chile sabe un poquito más”, explicó Andrea Díaz, madre de “Big Ben”.

Ben Brereton (AgenciaUNO)

Andrea Díaz, madre del seleccionado nacional Ben Brereton, contó cómo su hijo ha ido aprendiendo español poco a poco.

PUBLICIDAD

“Sus amigos, sus compañeros de equipo lo ayudan con las traducciones, le encanta ir a Chile, llega de Chile con hartos garabatos, así que está aprendiendo algo de español”, dijo la mamá de “Big Ben” en conversación con Canal 13.

“Cada vez que vuelve de Chile sabe un poquito más. Está haciendo cursos dos veces a la semana, él con su polola, lo están haciendo juntos, de a poco está aprendiendo. Pero es difícil”, agregó.

Recomendado

Más allá del asunto idiomático, Andrea Díaz destacó que “todos en la Selección chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”.

Además, agradeció el enorme cariño que su hijo ha recibido por parte de la fanaticada de la Roja. “La gente como lo quiere es algo increíble. Toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo. Se los agradezco de todo corazón”, expresó.

Ben y la imitación de Kramer

Por otro lado, Andrea Díaz contó que junto con su hijo vieron la imitación de Stefan Kramer en la Teletón 2021.

“Es buenísima y divertida. Me río cada vez que lo veo. Es una maravilla. No lo puedo creer con tantas cosas que han pasado. Ben lo vio, se reía. Yo le explicaba lo que decía, pero estaba contento”, declaró.

Tags

Lo Último