Entretenimiento

Mon Laferte confesó sentir náuseas en plena presentación: “Tenía al lado del escenario una cubeta”

La embarazada cantante estaba en pleno concierto en México cuando se empezó a sentir mal de salud.

Como ya es sabido la cantante chilena Monserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, se encuentra realizando presentaciones en México mientras se encuentra embarazada, por ese motivo a veces se siente mal y ayer fue una de estas ocasiones.

La intérprete compartió este momento a través de su cuenta de Instagram, en donde comentó que durante la primera parte de la presentación no se sentía del todo bien.

“Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar! (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer 🥵 pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien, aún en la primera canción estaba con nauseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo! muchas gracias mis amores por tanto!!”, publicó la cantante.

Finalmente agradeció a su público por asistir a sus show en el Teatro Metropolitan, “hoy vamos por esa segunda noche en el @tmetropolitanmx ya no se no que decir de agradecimiento y felicidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos