Entretenimiento

Mon Laferte denuncia haber sufrido acoso por productor de programa “Rojo”

En una entrevista a un medio nacional la cantante habló sobre los duros momentos que pasó en el programa de talentos.

Mon Laferte - Instagram

La cantante internacional Montserrat Bustamante, conocida como Mon Laferte, recordó como fue su paso por el programa de jóvenes talentos “Rojo”, en donde confesó haber sufrido acoso por parte de un productor del espacio.

PUBLICIDAD

Recordemos que la intérprete realizó una conferencia bajo el margen de las presentaciones que realiza en el Teatro Metropólitan, en donde no expuso lo sucedido, pero sí dejo ver que algo había sucedido.

El medio Tiempo X estuvo presente en la rueda prensa y le preguntó sobre sus inicios en el espacio. “Cuando yo tenía 18 años, entré a un programa de televisión de concursos en Chile. Y entonces me acuerdo que yo llegué con mis canciones porque yo componía mis canciones, no sé, desde los 13 años”.

Recomendado

“Entonces yo llego muy emocionada con mis canciones y le digo: ‘Estas son mis canciones y quiero grabarlas’. Me dice: ‘No, no, no’. Ni siquiera las quiso escuchar”, declaró la cantante.

Además, acusó de que nunca la tomaron como una verdadera artista en show de talentos, y dijo que en ese entonces se “sentía muy frustrada porque ni siquiera me escucharon, yo era una niña y nunca me tomaron muy en serio en ese tiempo”.

“Ese señor, ese productor, fue un acosador horrible”, confesó la intérprete de “Tu Falta de Querer”.

Posteriormente, contó toda la historia detrás de esta declaración. “Me acosó los cinco años que estuve trabajando en ese programa de televisión y me la pasé muy mal. Entonces hoy, muchos años después, tener un Grammy Latino que diga como Mejor Álbum Cantautora, que digo que eso no valida que sea el mejor álbum de cantautor porque siento que hay mucha música increíble, por eso puse así como ‘mira, mira a quien no dejaste grabar sus canciones, pues aquí estoy unos años después’, terminó por decir Montserrat.

Laferte compartió imagen en su Instagram en donde hacía mención de hecho: “Para el “productor” que no me dejó grabar mis canciones cuando era chiquita MIRÁ DE QUIEN TE BURLASTE! Tengo 7 discos y todos son con mis propias canciones”.

Tags

Lo Último