La última semana Daniela Aránguiz y Perla Ilich han protagonizado la excluyente polémica del programa de CHV, El discípulo del chef, luego de trasladar a las redes sociales su pelea en el estudio por culpa de una cuchara que la esposa de Jorge Valdivia creyó que ya había usado la exprotagonista de realitys en Canal 13.
PUBLICIDAD
Y si bien en una cápsula del estelar culinario ambas le bajaron el perfil a la polémica, sus dichos en redes sociales sólo han incrementado la polémica disputa.
No confirmó, pero tampoco negó rumor
Por ello es que en el programa de espectáculos “Me Late” decidieron contactar esta semana a Ilich para preguntarle si tenía en mente renunciar al espacio del canal privado, considerando que ninguna ha dado su brazo a torcer en la pelea y en las grabaciones posteriores la mala relación se ha agudizado.
“Hoy día (martes) viví esa violencia, y hace un tiempo la estoy viviendo. La televisión me ha dado mucho y lloro porque dejo algo de lado que me encanta, que es la cocina. Me da mucha pena”, explicó la gitana, quien al ser requerida por Daniel Fuenzalida para confirmar su desvinculación, se excusó con un contundente “por contrato no me dejan hablar de esos temas”.
“Hoy día sinceramente fue uno de mis peores días en televisión. Voy a seguir cocinando desde casa, uno tiene que hacerse respetar”, reafirmó Perla, quien tanto en la entrevista dada a “Me Late” como en su cuenta de Instagram dejó abierta la opción de dejar el programa.
“Pedir disculpas públicas debería ser por ambas partes. No te hace menos ser humano pedir perdón, al contrario creo yo”, posteó Ilich, quien refrendó sus críticas hacia Aránguiz y dejó en duda su contiunidad en el programa de TV+.
“Yo prefiero mi tranquilidad y no voy a dejar que nadie me pisotee ni me trate mal, porque yo creo que trato con respeto a todas las personas y los veo a todos por igual. Entonces, no me gusta mirar a nadie en menos”, cerró.