Entretenimiento

John Malkovich: diez películas del actor para ver en Netflix, Amazon, Star+, HBO Max y Disney+

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de John Malkovich para ver en Netflix, Amazon, Star+, HBO Max y Disney+

Este jueves cumple 68 años el actor John Malkovich.

El intérprete estadounidense cuenta con una de las carreras más variadas de Hollywood, participando de súper producciones, cine comercial, cintas independientes, películas extranjeras y series.

Comenzó su carrera en el cine en la década del 80, destacando en cintas como Relaciones Peligrosas y El Imperio del sol, logrando además una nominación al Oscar al mejor actor secundario por su rol en Places in the Heart.

Posteriormente apareció en varias cintas como Con Air, En la línea de fuego (donde alcanzó su segunda nominación al Oscar), El sustituto, Rounders, Red y ¿Quieres ser John Malkovich? También salió en series como Crossbones, El nuevo Papa y Space Force.

Próximamente será parte de la comedia El Tonto junto a Jason Sudeikis, Kate Beckinsale y Adrien Brody. También estará en la cinta de acción White Elephant con Bruce Willis y en el thriller Wash Me in the River con Robert DeNiro.

En el día de su cumpleaños, te dejamos 10 películas de John Malkovich para ver en Netflix, Amazon, Star+, HBO Max y Disney+

Diez películas de John Malkovich

Red (HBO Max - Amazon - Netflix)

Un grupo de ex agentes de la CIA, retirados y al parecer extremadamente peligrosos, vuelve a reunirse cuando son sus vidas las que corren peligro. Con Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich. También se encuentra la secuela en HBO Max y Amazon.

El imperio del sol (HBO Max - Amazon)

John Graham (Christian Bale), un niño británico con un espíritu indomable que sobrevive el terrible encierro en un campo de internamiento japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Steven Spielberg.

Relaciones peligrosas (HBO Max)

Merteuil (Glenn Close) reta al lascivo Valmont (John Malkovich)a seducir a una hermosa joven virtuosa: madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), cuya belleza y virtud obligan al libertino Valmont a traicionar su principio de “no enamorarse”.

Con Air: riesgo en el aire (Star+)

Un preso a punto de ser liberado (Nicolas Cage) se enfrenta a lo imposible cuando el avión de máxima seguridad en que lo transfieren es secuestrado por diez de los criminales más peligrosos de todo el país. Con John Cusack y John Malkovich.

El sustituto (Amazon)

El director Clint Eastwood ganador del Oscar junto con angelina Jolie y John Malkovich, en una fuerte e inolvidable historia verdadera que nos remonta al año de 1928 en la ciudad de Los Ángeles cuando una madre soltera Christine Collins se va de casa a trabajar y su hijo desaparece sin dejar rastro.

Mi novio es un zombie (Amazon - HBO Max)

Tras un apocalipsis zombie, un extraño romance florece entre un muerto vivo y una sobreviviente. ¿Acaso su amor esconde la clave para salvar a la humanidad?

Horizonte profundo (Netflix)

Dramatización de la tragedia de la plataforma petrolera ocurrida en 2010 que registra las horas previas a lo que acabó siendo un desastre colosal provocado por el hombre.

Velvet Buzzsaw (Netflix)

Un crítico temido, la apática dueña de una galería y una ambiciosa asistente se adueñan de las pinturas de un artista fallecido... con horrorosas consecuencias.

Ava (Netflix)

Una asesina de élite involucrada en operaciones clandestinas lucha por sobrevivir y proteger a su familia después de una misión que termina peligrosamente mal.

Secretariat (Disney+)

Sé testigo del espectacular viaje de un increíble caballo llamado Secretariat y la conmovedora historia de su particular dueña, una ama de casa que arriesgó todo por convertirlo en campeón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos