Pamela Díaz ya es parte del programa “El Discípulo del Chef”, y por esto conversó con un medio nacional sobre sus primeros días compartiendo junto a sus compañeros en el espacio de cocina, y a la vez, habló sobre algunas copuchas sobre las enemigas del show, Perla y Daniela.
PUBLICIDAD
En una entrevista exclusiva con Página 7, Pamela comentó como han sido las grabaciones: “Es algo nuevo, me ha sorprendido heavy. Yo pensaba que era una experiencia al estilo docureality como lo que hacíamos antes, pero tiene que ver con una disciplina de trabajo y a mí no me gusta mucho cocinar”.
“No es que no sepa cocinar (...) no me gusta, me carga, prefiero limpiar, me dicen Esperancita en esta cosa (programa)”, aclaró la “Fiera”.
También contó cómo fue la experiencia los primeros días: “Fueron súper fuertes. Por lo menos para mí, de todo el equipo, de todos los que estaban ahí, lo pasé increíble, pero todos lo pasaron pésimo”, dice entre risas.
Además, comentó que fue testigo de la nueva polémica entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz: “Se agarraron las dos, pero así mal, como la máxima farándula de hace 15 años, como en La Granja VIP en su tiempo”, comparó Pamela.
“De verdad que todos los pasaron pésimo, con cuatro horas de retraso, todos enojados y yo decía ‘me encanta’. Disfruto todo”, confesó.
El medio le preguntó que si se le podrá ver en el algún conflicto con otro participante del espacio gastronómico, a lo que la morena respondió con un toque de humor “No, es muy difícil, porque yo estoy a otro nivel”.
PUBLICIDAD
“Yo no participo, me veo como cabra chica volviendo a retroceder en la estupidez. Obviamente si hay una situación que a mí me parece que hay que defender y conversarla, trato de hacerlo, pero no tengo nada que hacer en esas peleas. Solo me río. Lo he pasado increíble”, aclaró.
Finalmente, destacó que CHV siempre esta innovando en su parrilla programática. “Me gusta que estén siempre haciendo programas, reforzando su parrilla programática. Así hay pega para todos también”, sentenció Díaz.