Una nueva eliminación se vivió en el último capítulo de El Discípulo del Chef.
PUBLICIDAD
Uno de los integrantes del equipo azul tuvo que decir adiós en el programa de CHV.
Al respecto, la Carolina Bazán debía elegir al siguiente eliminado, pero no alcanzó a dar el nombre cuando alguien la detuvo.
¿Qué pasó?
En momentos que la chef se refería a lo que ha sido la participación del equipo, fue interrumpida por Carlos Caszely.
Al respecto, indicó que “yo como capitán, doy un paso al frente. Cuando tenía nueve años comencé a jugar fútbol y durante 30-35 años me enseñaron a ganar y a perder. Cuando me invitaron a este programa me sentí honrado, pero muy (...) porque yo no cocino nada”.
“Entonces a lo mejor dije ‘voy a ir y la voy a embarrar’ y la embarré muchas veces, pero otras veces también acertábamos. Y me encontré con varios compañeros que sabían cocinar más que yo y uno tiene que saber retirarse a tiempo”, expresó.
“Hoy día, yo me ofrezco para retirarme, porque mis compañeros son mucho mejores que yo. Están más avanzados que yo”, agregó.
PUBLICIDAD
Tras esto, la chef señaló que “tú has sido nuestro capitán del equipo, que va ayudando a todos”.
“Eres una pieza muy importante para nosotros, siento que se va una pieza importante”, expresó, añadiendo que “agradezco su honestidad y valentía. Te vamos a extrañar”.
La decisión de Caszely emocionó a sus compañeros, provocando las lágrimas de Fran Undurraga, Princesa Alba y Bruno Zaretti.