Un tenso momento se vivió en El Discípulo del Chef entre Sergi Arola y Paola Troncoso.
PUBLICIDAD
En el programa de CHV, el chef se centró en la actriz, molestándose al considerar que no seguía sus instrucciones.
“Paola, si se te cae el sofrito por eso que no hace ninguna falta”, partió diciendo Arola. “Uuuh, está a punto de caerse”, indicó Troncoso.
“Eso no hace ninguna falta, Paola. No he pedido que esté hirviendo”, insistió el chef.
Posteriormente le señaló a Troncoso que “es que no has entendido nada, nada de lo que te he dicho”.
“Te he dicho que cuando tengas el sofrito, agregas el arroz, sofríes el arroz y lo mojas con caldo”, agregó.
“Sí, pero eso fue hace más de una hora”, le respondió la actriz. “Eso es lo que me quejo, eso es lo que me pone nervioso que si yo no estoy ahora pendiente, echas el arroz en el caldo y jodimos el plato”, expresó Arola.
PUBLICIDAD
“Bueno, pero para eso estás tú Sergi, sino estaríamos solos”, replicó Troncoso. “Pero yo te estoy enseñando Paola”, reiteró el chef. “Por eso, pero no así”, señaló la participante.
Más adelante, Arola le habló a la actriz “un consejo, yo sé que soy muy pesado, pero no lo puedo evitar. No se mueve continuamente el arroz porque se rompe”.
Posteriormente, en las entrevistas individuales, Troncoso señaló que “nos peleamos un poco porque Sergi grita mucho y a mí no me gustan los gritos. Pero independiente de eso, porque no quiero generar una polémica de esto, siento que él confía en mí, entienden, sino no me tendría de probadora oficial y eso también lo agradezco, si el único pero es lo que te digo yo la forma”.
Finalmente, el chef afirmó que “hay momentos en los que digo las cosas una vez digo las cosas otra vez, tengo 17 cosas en la cabeza y he saltado. Le pido disculpas, lo siento Paola, ya sabes como soy y a estas alturas y con casi 54 años me da que es difícil cambiarme”.