Entretenimiento

Úrsula Corberó explicó cómo fue su encuentro bochornoso con Madonna en el show de Jimmy Fallon

La actriz sorprendió y cautivó a su fanaticada con esta entrevista que se viralizó en las redes.

Jimmy Fallon

Tras el éxito de La Casa de Papel la actriz Úrsula Corberó realiza una intensa gira de promoción por los Estados Unidos en la que está cautivando aún más a su audiencia que admira su talento ahora en el habla inglesa en la que se está proyectando este proyecto que llega a todo el mundo a través de Netflix.

Por eso su paso por el show de Jimmy Fallon no podía pasar desapercibido, tanto que hasta se volvió tendencia en las redes sociales, no solo por las anécdotas que reveló sobre las grabaciones de esta serie española, sino también porque contó el momento bochornoso que vivió cuando conoció a Madonna mientras viajaba de Los Ángeles a Madrid.

Para ella esto fue impresionante, pues nunca imaginó que la famosa estrella del pop le confesara abiertamente que era fan de su personaje Tokio y de la creación de Álex Pina, tanto que quedó atónita y no supo como reaccionar ante esta eventualidad inesperada para ella.

Úrsula Corberó explicó cómo fue su encuentro bochornoso con Madonna en el show de Jimmy Fallon

La actriz Úrsula Corberó llegó a este show como toda una diva, regia y luciendo un jumpsuit corto con largos flecos y detalles en brillante que supo complementar muy bien con unas muy puntiagudas botas negras en patente. Con ello no solo destacó por su buen gusto, sino también, porque se mostró muy genuina, espontánea y divertida, pues en todo momento sostuvo una conversación muy amena con Fallon.

Pero, el momento más divertido es cuando la española relató cómo fue su encuentro con Madonna a quien desde siempre ha admirado y que nunca imaginó que le ayudaría incluso a regresar a casa luego de que se diera cuenta que esta joven había dejado su pasaporte en el avión durante el trasbordo que hicieron en Londres.

“Es una historia genial. Yo estaba en Los Ángeles y estaba volando de vuelta a Madrid. Y había una escala en Londres. Cuando me subí al avión, fui al baño. Y cuando volví a mi asiento vi a Madonna. Y me quede como... ¿Qué? ¿Esa es Madonna? Y entonces veo como Madonna se da la vuelta hacia mi dirección, hace contacto visual conmigo y veo cómo empieza a venir directamente hacia mí. Manteniendo el contacto visual. Vino a mi asiento, puso sus zapatillas en mi sitio y me dijo: ‘Hey, ¡hola! Lo siento, quería decirte que soy una gran fan tuya. Me encanta ‘La Casa de Papel’ y Tokio es mi personaje favorito’”.

A criterio de Corberó esto la dejó sin palabras, ya que confesó que por todos los medios intentó decir algo, pero nunca pudo, tras el nervio y sorpresa que esto le generó. “Ella estaba preocupada porque nunca le respondía nada, tanto que me preguntó si estaba bien. Y entonces me preguntó: ‘¿Sabes quién soy?’. Fue vergonzoso. Y entonces de pronto pude hablar. Y dije: Por supuesto que sé quién eres. ¡Eres la jod*** Madonna!”.

La actriz también dijo que no todo quedó ahí, pues: “Me dio su teléfono y dijo: Escribe tu teléfono. Y se fue. De repente yo tenía el teléfono de Madonna en la mano, pero luego de esto cuando bajé del avión, recibí un mensaje de ella en la que además me dijo: “Cariño, se te ha olvidado el pasaporte en el asiento. Lo tiene la azafata”.

Las risas estallaron en el set del show de Jimmy Fallon, pero también demostraron su espontaneidad y que pese a ser una actriz famosa en el mundo entero, no estaba preparada para que alguien como Madonna le expresara su admiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos