Entretenimiento

5 famosos que prueban que las parejas “disparejas” son el complemento perfecto

Algunos los han señalado por ser demasiado diferentes entre sí pero ellos han probado que la complicidad que tienen es más importante

Cuando se trata de relaciones, Hollywood nos ha hecho creer que todo debe seguir un manual de perfección física donde ambos deben verse bien juntos a simple vista. Ojos claros, cuerpo esbelto, altura análoga, personalidad similar, todo debe embonar a la perfección para que sean considerados una pareja armónica.

Por suerte, algunas celebridades han roto con el estereotipo de que las parejas deben seguir un patrón. Aunque en ocasiones han sido señalados o cuestionados por sus diferencias, ellos han demostrado que lo más importante es el compromiso y la complicidad que tengan.

Tom Holland y Zendaya

Ahora que aceptaron que se relación va más allá de una amistad, no hemos podido dejar de pensar que son el ejemplo perfecto de lo que es tener una relación sana. Aunque se han convertido en la pareja del momento, no faltan quienes cuestionan su diferencia de altura y de personalidad.

“¡Es ridículo! Nunca pensé en eso como algo importante”, dijo Zendaya la última vez que le preguntaron qué pensaba de la diferencia de altura con Tom. La actriz es mucho más alta que su compañero pero eso no ha definido en absoluto su relación.

Holland siempre bromea con la situación burlándose de quienes les preguntan cómo le hacen para besarse o hacer las escenas de acción en la saga de Spiderman en la que ambos participan.

Emily Blunt y John Krasinski

Emily Blunt y John Krasinski son la definición de perfección y aunque ambos parecen polos opuestos por su forma de ser y de desenvolverse en el medio, en realidad están hecho el uno para el otro. John suele estar muy activo en redes sociales, no suele compartir cosas de su matrimonio. Por su parte, la actriz no tiene ninguna cuenta activa. Ella confesó en una ocasión que se siente demasiado vieja para esas cosas y que prefiere mantener la incógnita de su vida.

La pareja lleva más de una década de casados. Fue en 2008, después de conocer a Emily por casualidad en un restaurante que Krasinski supo que ella era “la elegida”.

“Realmente no estaba buscando una relación...luego la conocí y estaba muy nerviosa. Yo estaba como, ‘Oh Dios, creo que me voy a enamorar de ella’. Y mientras le estrechaba la mano, dije: ‘Me gustas’ “, dijo el actor en entrevista con Ellen DeGeneres.

Isla Fisher y Sacha Baron Cohen

A simple vista pareciera que ambos son como el agua y el aceite. La diferencia de altura entre ambos es bastante considerable sin embargo, no es algo que los afecte en absoluto.

Los actores tienen una de las relaciones más estables del momento y quizá ese hermetismo los ha ayudado a ambos a mantener su relación libre de escándalos. Se conocieron en 2002 y desde 2004 han estado felizmente casados con tres hijos en común. Lejos de ser el centro de atención, la pareja casada mantiene su relación y su vida familiar muy tranquilas.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Una de las parejas más populares y controversiales del momento por ser tan irreverentes. La estrella de Transformers siempre considerada una de las mujeres más sexys de la industria y sorprendió a todos cuando anunció su relación con el rapero de “Bad Things” en 2020 mientras filmaba el thriller policial Midnight in the Switchgrass.

Aunque a simple vista parecen polos opuestos, han demostrado tener una fuerte conexión, además de que sus personalidades son un complemento para el otro.

Kourtney Kardashian y Travis Baker

Las Kardashian siempre han sido unas mujeres que nos sorprenden sin embargo, quizpa quien más a dado de qué hablar en los últimos meses es Kourtney. Ella siempre ha sido una de las hermanas más recatadas o con una vida más tranquila por lo que nadie veía venir su relación con el baterista Travis Baker. Ambos vienen de mundos completamente diferentes pues mient5ras que él se ha dedicado a la música, ella lo ha hecho en el negocio de las redes sociales y la belleza.

Lo cierto es que ambos han demostrado ser el complemento perfecto, además de que han forjado una estrecha relación con los hijos del otro. Ahora que se han comprometido, han dicho que están dispuestos a todo, incluso a formar una familia juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos