Entretenimiento

Contó la verdad: Carlos Caszely renunció a “El Discípulo del Chef” para acompañar a su esposa

El exfutbolista se confesó con medio nacional sobre los verdaderos motivos de su despedida al espacio culinario.

Carlos Caszely - Instagram

En uno de los capítulos de esta semana de “El Discípulo del Chef”, China Bazán fue la encargada de eliminar a uno de los participantes de su equipo, pero Carlos Caszely se ofreció como tributo para la eliminación, por lo que se convirtió en el último participante en abandonar el programa.

PUBLICIDAD

El exfutbolista había dicho que era por que no era tan bueno como los demás participantes, pero en una entrevista al LUN confesó los verdaderos motivos de su partida, la cual dejó llorando a sus compañeros de equipo azul Francisca Undurraga, Princesa Alba y Bruno Zaretti.

Según el medio Carlos se encuentra en medio de un problema familiar surgido luego de que e el 2018 le detectaran cáncer a la columna a su esposa, María de los Ángeles Guerra. “Me hubiese gustado seguir, pero tuve un asunto”, aclaró.

“El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida”, aclaró el Caszely.

Hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo”, relató. “Y cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella”. El exgoleador explicó que hace poco le descubrieron una anemia aguda, por lo que su esposa fue internada de urgencia. “Y cuando pasó eso, dejé todo de lado”

Cuando uno tiene una compañera por casi 50 años, uno no tiene que estar con ella un 100%, uno tiene que estar un 200% con ella”, reflexionó durante la conversación.

Aunque la noticia le sorprendió a María y le dijo: “Pero cómo te retiraste”. Sin embargo, ella ahora se encuentra mucho mejor, más estable porque desde el jueves ya no está internada en la clínica.

La pareja está próxima a cumplir 50 años de matrimonio cuenta con 4 hijos y actualmente ocho nietos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último