Entretenimiento

Estos son los misterios sin resolver que nos dejó el final de “La casa de papel”

Quedaron muchas situaciones sin resolver, tras el fin de “La casa de papel”, de Netflix.

La Casa de Papel

“La casa de papel” ha sido una de las series más exitosas de Netflix y gran parte de sus fans estuvieron a la expectativa por ver el desenlace de esta historia, pues aunque el final dejó felices a muchos, quedaron algunas cuestiones sin resolver.

A continuación, te presentamos algunas teorías y dudas que surgieron entre los fans.

“El señor Torres”

En un momento, “Nairobi” quiso darle una parte a este personaje gracias a que la ayudó durante el primer secuestro, pero no se sabe si finalmente le hizo llegar el dinero.

¿Qué pasó con el hijo de “Nairobi”?

Algo que nos cuenta la historia al inicio es que “Nairobi” deseaba conseguir dinero para que su hijo no sufriera de carencias, razón por la que decide unirse a la banda.

Sin embargo, en el segundo atraco, este personaje muere y nunca se supo si “El Profesor” o alguien ayudó a cumplir el propósito de este personaje.

Tatiana y Rafael

La historia de la exesposa y el hijo de Berlín quedó sin resolver, pues nunca se supo si “El Profesor” se apiado de ellos y les dio una parte del botín. Aunque tal vez esto se presente en el próximo spin-off que se está preparando de Berlín.

La muerte de Berlín

Algo que también destacada del personaje interpretado por el actor Pedro Alonso es que no se sabe si realmente murió o no, pues su cuerpo nunca apareció.

Por lo que el spin-off puede sorprender al público y revivirlo para nuevas aventuras.

¿”Arturito” pagará su crimen?

Se convirtió en uno de los más odiados y nunca se aclaró si realmente pagó por su crimen o no.

¿Qué pasó con la banda?

Al final se muestra que “El Profesor” y la banda fingieron sus muertes con ayuda del gobierno y pusieron latón de oro bañado en la bóveda de seguridad.

Pero lo que más causa dudas entre los fans es saber cómo lograrán hacer su vida sin que nadie los reconozca, pues es casi imposible que puedan estar en paz, a pesar de que todos crean que fallecieron.

La Casa de Papel

El misterio del oro

Aunque los altos mandos del gobierno saben qué pasó con el oro, hay algunos miembros del ejercito y la policía que también están enterados.

Pero no hay seguridad de que ellos realmente guarden el secreto de lo ocurrido y si algún día se llega a saber, podría provocar una crisis en España.

¿Dónde ver La casa de papel?

La cinco temporadas de esta serie se encuentran disponibles por medio de Netflix.

Fue una producción española creada por Álex Pina, que se convirtió en una de las más vistas de la plataforma streaming.

Te dejamos con el tráiler oficial, que te muestra un resumen de la historia completa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos